Desde el principio, he tenido muy claro que Dios me mandó a este colegio, porque días antes el Señor había puesto en mi corazón el pedirle en mis oraciones que me llenara del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual, para agradarle en todo lo que hago. Y Dios, tan maravilloso como es, respondió a mi petición y los días siguientes empezó a abrir puertas para que yo llegara a este colegio.
A pesar de que mi situación económica no era muy buena, vine a la semana gratis y continúe por fe, porque estaba buscando trabajo y me preocupaba el hecho de no poder pagar, pero Dios pronto me bendijo con un trabajo, pero antes de esto, una de las primeras cases que tomé, fue prosperidad bíblica por la cual me sentí grandemente bendecida por Dios y protegida por su gran amor, porque me estaba hablando de acuerdo a la necesidad que estaba viviendo y todo esto para mi fue confirmación de parte de Dios de que el quería que yo estuviera aquí.
También recuerdo que, hace cinco años, recién nací de nuevo, escuche en la radio algún testimonio de lo que el Colegio Plan Formación estaba bendiciendo en su vida y desde entonces tuve la inquietud de querer estudiar en este colegio, por lo que ofrecía.
Para mí el estar en el Colegio significa, ir día con día tomada de la mano de Dios, porque en cada clase le conozco más, le amo más y él me guía con su Espíritu Santo para hacer su voluntad, se que él me esta preparando para servirle mejor en su obra y aunque estoy en el segundo semestre, estoy maravillada, porque se que me va a seguir bendiciendo con todo lo que me falta por recorrer.
Sobre todo, el colegio me ha ayudado a aprender a ser mejor ser humano y más que nada a ser la hija que él quiere que yo sea con su ayuda.
Alumna: Olga Gamboa Escamilla.
Graduada generación 2007-2009
Plantel Azcapotzalco.